Haz un cuello de crochet

Para las y los  principiantes este cuello de crochet es fácil, rápido de hacer, económico y divertido. Tan sencillo que hasta mi hermana Anna se atrevió con este punto.

Solo tienes que saber hacer cadeneta y medios puntos.

Te dejamos unos tutoriales de la cadeneta y el medio punto.

Se hace una cadeneta de unos 39 puntos (si la quieres más pequeña o más grande tienes que poner un número de cadenetas multiplo de 4)

Cuando tienes la cadeneta hecha, haces 6 puntos más y un punto bajo en el punto 9 de la cadeneta.

Después 4 cadenetas más y un medio punto en la 4 cadeneta y así hasta acabar la vuelta.

La siguiente vuelta se acabó el contar, haces 4 cadentas y un medio punto en medio del hueco que hiciste en la primera vuelta, y así sucesivamente toda la vuelta y las siguientes vueltas hasta la medida que te guste.

P1270102

Si te gusta deja tus comentarios y añadiremos fotos de como hacerla paso a paso.

Mientras, un poco de música ideal para tejer y tejer, con un tema del japonés Ryuichi Sakamoto. Esperamos que te guste.

2 pensaments sobre “Haz un cuello de crochet

  1. Hola chicas,
    Primero felicitaros por el blog.
    Y segundo pediros que dejeis paso por paso como hacer este punto, se ve muy lindo.
    Un saludo

    Bety

Deixa un comentari

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )